jueves, 28 de mayo de 2015

[IDDSMM=Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial] Miren el mundo espiritual (4)

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial sigue las enseñanzas de la Biblia y cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.(Madre celestial=Madre Jerusalén).


La promesa de Dios de la vida eterna

Así como a las ninfas de libélula se les hacía difícil entender la existencia de otro mundo hasta su transformación en una libélula, también a nosotros nos resulta difícil creer y reconocer lo que no hemos experimentado en esta tierra. Con frecuencia no logramos comprender las enseñanzas de Jesús sobre el cielo y el infierno.
La Biblia describe la transformación a la que seremos sometidos para entrar en el cielo.

1 Co. 15:50-54 『Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción. He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.』

"Es necesario que esto mortal se vista de inmortalidad." Esto muestra que seremos transformados en seres inmortales. Por tanto, necesitamos estudiar profundamente lo que la Biblia dice acerca de la vida eterna que Dios nos ha prometido.

Jn. 6:53-54 『Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.』

¿Cómo, pues, podemos comer la carne de Jesús y beber su sangre?

Mt. 26:17-28 『El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua? […] Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua. […] Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.』

Dios selló el pan de la pascua con la carne de Jesús, y el vino de la pascua con la sangre de Jesús. Él prometió la vida eterna a aquellos que celebran la pascua.
¿Cuándo serán transformados en seres gloriosos aquellos que se han hecho uno con Cristo al comer el pan de la pascua y beber el vino de la pascua? En el último día, cuando Cristo descienda del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios. Ese día seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos, y nuestros cuerpos serán semejantes al glorioso cuerpo de Jesús (1 Ts. 4:13-18).
Somos bienaventurados porque hemos recibido todas las promesas de Dios descritas en la Biblia. Imaginen el instante en que seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos, cuando nos vistamos de las gloriosas ropas de ángeles. Aunque ahora vivimos en este visible mundo como las ninfas de libélula, dentro de poco viviremos en un mundo de inimaginable belleza, el reino de los cielos, como seres gloriosos, como seres recién transformados.
Averigüemos quién nos enseñó el camino de vida, la pascua, para hacernos nacer de nuevo en un nuevo mundo.

1 Ti. 6:15-16 『la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, el único que tiene inmortalidad, […]』

Solo Dios puede transformar nuestros cuerpos mortales en inmortales; porque es el único que tiene inmortalidad. Nadie conoce el camino de la vida eterna excepto Dios. Solo él puede indicarnos el camino.
Dios mismo nos ha enseñado la verdad de la pascua y nos ha dado la vida eterna para guiarnos al mundo espiritual, el reino de los cielos. No nos peguemos al mundo visible sino al espiritual adonde estamos yendo, preparándonos para ir allá. Gloria y alabanza al Espíritu y la Esposa por siempre y para siempre, quienes nos han enseñado la verdad de la vida eterna para que anhelemos entrar en el reino de los cielos, nuestro eterno hogar.

13 comentarios:

  1. Cristo Ahnsahnghong y la madre celestial nos guian al reino
    de los cielos donde podramos vivir eternamente.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Dios Padre y Dios Madre nos dan la promesa de la vida eterna.

    ResponderEliminar
  4. La promesa de Dios es muy importante
    Por medio de este promesa podemos obtener la vida eterna_
    Gracias a Dios Elohim para dar me la vida eterna :)

    ResponderEliminar
  5. La gente inclina a no confiar en el mundo invisible. Pero Dios nos enseña la existencia del mundo visible y el invisible.
    Para vivir en el mundo invisible, debemos tener la vida eterna.
    Para esto, Dios mismo vino a esta tierra y nos permitió la vida eterna por medio de la pascua del nuevo pacto.
    Gracias a Dios Padre, Cristo Ahnsahnghong, y la Madre celestial por permitirnos la bendicion de la vida eterna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para vivir en el mundo invisible, es decir, el mundo angelical, sin falta debemos tener la vida eterna.
      A fin de tener la vida eterna, vamos a seguir al Padre y la Madre celestial quienes nos dan la vida eterna hasta al final

      Eliminar
  6. Creyendo Dios Padre y Dios Madre, recibamos la promesa de Dios que es la vida eterna.

    ResponderEliminar
  7. Solo Dios puede darnos la vida eterna.
    Por lo tanto Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial) son nuestro Dios Elohim.

    ResponderEliminar
  8. Solo Dios puede darnos la vida eterna.
    Por lo tanto Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial) son nuestro Dios Elohim.

    ResponderEliminar
  9. Por gracias de Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre, recibimos la vida eterna que es la promesa de Dios. Prediquemos en todo el mundo su promesa.

    ResponderEliminar
  10. Por gracias de Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre, recibimos la vida eterna que es la promesa de Dios. Prediquemos en todo el mundo su promesa.

    ResponderEliminar
  11. Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre vieren a esta tierra para darnos la vida eterna.

    ResponderEliminar