jueves, 28 de mayo de 2015

[IDDSMM=Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial] Miren el mundo espiritual (2)

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial sigue las enseñanzas de la Biblia y cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.(Madre celestial=Madre Jerusalén).


Las huellas de un camello y la existencia de Dios

Dos comerciantes viajaban por el desierto. Uno creía en Dios, el otro no.
En medio del tedio del viaje, surgió un candente debate sobre la existencia de Dios. Uno aseguraba que "Dios existe", mientras el otro insistía en que "Dios no existe". Así continuaron exponiendo sus argumentos enérgicamente. El incrédulo decía: "Muéstrame una evidencia de la existencia de Dios. Si en verdad existe, debe de haber una prueba visible de su existencia". Su insistencia se hacía cada vez más fuerte. Así, de pronto cayó la noche, la cual ambos pasaron en el desierto.
Los comerciantes clavaron una estaca en el suelo y ataron su camello a ella; luego, instalaron sus tiendas para pasar la noche en el desierto. Sus cuerpos estaban tan agotados, que pronto cayeron en un sueño profundo. Cuando se levantaron en la mañana, notaron que su camello había desaparecido. Era algo muy grave haber perdido su camello en el interminable desierto de arena. Lo buscaron por todos lados mas no lo hallaron.
Entonces el incrédulo vio las huellas del camello y gritó de alegría:
–¡Encontré al camello!
–¿Dónde está? –preguntó el creyente.
–Mira estas huellas. Lo encontraremos si seguimos su rastro.
–¿De qué estás hablando? –preguntó el creyente–. Estas son solo pisadas del camello, y no el mismo camello.
–¡Si seguimos el rastro de las pisadas, sin duda lo encontraremos! –exclamó el incrédulo, lleno de impaciencia.
Entonces el comerciante que creía en Dios, muy seriamente, dijo:
–Tú crees absolutamente que hay un camello por el solo hecho de ver sus huellas. Y si ves las huellas de Dios en torno a ti, ¿por qué no crees en su existencia?
En ese momento salió el sol.
–¡Mira, el sol sale todas las mañanas; esa es una huella de Dios! –dijo el creyente.
El comerciante creía que el camello estaba en algún lado por el hecho de haber visto sus huellas. Nosotros tenemos suficientes pruebas de la existencia de Dios a nuestro alrededor. La tierra en la que vivimos es una gran obra de Dios.
La Tierra es el único planeta en nuestro sistema solar donde pueden vivir humanos, animales y plantas. La Biblia también nos muestra que Dios creó esta Tierra con el fin de cumplir su providencia para la salvación de la humanidad. ¿Por qué no puede existir vida en planetas como Mercurio o Neptuno, sino solo en el planeta Tierra? Porque Dios creo este planeta específicamente con el propósito de cumplir su plan de redención.
Dios hizo solo a la Tierra producir árboles y plantas que generan oxígeno y purifican el aire, y creó una capa de ozono en lo alto de la atmósfera para proteger a los humanos de los dañinos rayos del sol como los ultravioletas. De esta manera, Dios ha provisto a los hombres de todas las condiciones necesarias para vivir sobre la Tierra. Todo esto es una evidencia de que Dios está vivo y trabajando.

5 comentarios:

  1. "Porque toda casa es hecha por alguno;
    pero el que hizo todas las cosas es Dios"(Heb3:4).

    ResponderEliminar
  2. Amen :) Todo esto es una evidencia de que Dios está vivo y trabajando.

    ResponderEliminar
  3. Por medio de las criaturas del mundo
    Podemos sentir que Dios existe.

    ResponderEliminar
  4. Amén. Dios existe. Y Dios hizo a la tierra para vivir.

    ResponderEliminar