jueves, 28 de mayo de 2015

[IDDSMM=Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial] Miren el mundo espiritual (1)

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial sigue las enseñanzas de la Biblia y cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.(Madre celestial=Madre Jerusalén).


Vivimos como peregrinos sobre la tierra, anhelando el hogar celestial. Vestidos de la carne en el visible y finito mundo, nuestros corazones fácilmente se dejan llevar por las cosas materiales, lo cual no nos deja pensar en el mundo espiritual. Cuando nos deleitamos en las cosas físicas, no podemos entender la providencia de Dios, nuestra fe no puede crecer y aun la fe que tenemos se va enfriando progresivamente.
Los antepasados de la fe nos dicen que existe el mundo invisible, que es el mundo eterno.

2 Co. 4:18 『no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.』


La mayoría de las personas creen en las cosas que suceden en el mundo visible, pero les resulta difícil creer en el mundo invisible. No hay muchos que vivan con esperanza en el cielo, pues el cielo es un mundo espiritual e invisible.

6 comentarios:

  1. Gracias a Dios Padre Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial-Jerusalén Madre.

    ResponderEliminar
  2. La Madre Celestial es nuestra vida y salvacion.

    ResponderEliminar
  3. Somos llamados por Dios .Nos llamó Dios Elohim.Hacia todos los pueblos y al mundo entero.gritemos valor .Proclamemos la pascua.

    ResponderEliminar
  4. No hay muchos que vivan con esperanza en el cielo, pues el cielo es un mundo espiritual e invisible.

    ResponderEliminar